Aqui podras buscar los ROMs de Game Boy Avance colocando en nombre del juego:

VisualBoy Advance Tradelink 1.7.5 Emulador GBA para PC/Windows



Descarga: VisualBoy Advance Tradelink 1.7.5 Emulador GBA para PC/Windows

VBA Link es una aplicación directamente asociada al emulador VisualBoyAdvance de Game Boy para ordenador. De hecho, este es uno de los más famosos y utilizados de la historia. En concreto, su principal utilidad es la de permitir la conexión de varios dispositivos provistos de dicho emulador para intercambiar información del mismo modo en el que las pequeñas consolas portátiles de Nintendo lo hacían mediante cable.

Disfruta de tu emulador de Game Boy con otros usuarios.
Seguro que, si de pequeño tenías una consola portátil Game Boy de Nintendo, la conectaste en algún momento a la de tus amigos para conseguir logros adicionales que, por ti mismo, no podías obtener. En estos momentos, los tiempos han cambiado y no hace falta usar cable ni receptores de infrarrojos para poder llevar a cabo esta acción. Y es que basta con una conexión LAN o un soporte en red para hasta 4 ordenadores y, evidentemente, descargar VBA Link para hacer exactamente lo mismo.

Un mundo de posibilidades en tu emulador.
VBA Link mantiene intactas las prestaciones del emulador VisualBoyAdvance. De hecho, al ejecutarlo, para lo cual solo tendrás que mantener funcionando, como máximo, cuatro ordenadores con su juego correspondiente y abrir el archivo GBA Roms, podrás guardar partidas en cualquier momento, usar mandos y 'joysticks', efectuar capturas de pantalla, grabar las partidas en vídeo con sonido y muchas cosas más.



Emuladores de PC para descargar:

Emulador Sistema Descarga
VisualBoy Advance Tradelink 1.7.5 Windows   
VisualBoy Advance Tradelink 1.6.1 Windows   

Post Recomendados

1 comentario:

Los comentarios están sujetos a moderación y revisión antes de la publicación, contenidos ofensivos o que no cumplan los requisitos serán eliminados, eviten SPAM y saludos atte: admin

Roms GBA

# A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z

Buscador ROMs GBA

+310 Roms GBA en Español ★

★ All Roms GBA ★

★ Déjanos tus pedidos Aqui!! ★