Aqui podras buscar los ROMs de Game Boy Avance colocando en nombre del juego:

29 de julio de 2018

Pokemon Edicion Esmeralda (Español) ROM GBA .zip


ROMs GBA: Pokemon Edicion Esmeralda (Español)


Descarga el ROMs de Pokemon Edicion Esmeralda (Español) en ESPAÑOL para Game Boy Avance GBA para PC, Android, Apple, y Mac OS X.

Visita el post emuladores de Game Boy Avance, donde podrás descargar el emulador para jugar los ROMs, o descarga el emulador que recomendamos para Windows haciendo clic aqui GBA Emulador para Windows donde funcionan la gran mayoria de los juegos de Game Boy Avance y si quieres ROMs GBA visita la Lista de ROMs de Game Boy Avance GBA; si quieres solo los juegos de GBA q tenemos en ESPAÑOL entra aqui Roms ESPAÑOL .
Atte: Webmaster
Pokemon Edicion Esmeralda (Español) en ESPAÑOL  descarga directa
Pokemon Edicion Esmeralda (Español) en ESPAÑOL  descarga directa

Rom Pokemon Edicion Esmeralda (Español) en ESPAÑOL

Consola : Game Boy Avance (GBA)
Idioma : ESPAÑOL

Descargar Rom:


Post Recomendados





















Si tienes algún problema con los enlaces hacia los roms, el idioma o traducciones comunícalo en la caja de comentarios.


No te olvides de dejar tu comentario!!! :)

24 comentarios:

  1. hola, los enlaces se an actualizado. salu2

    ResponderBorrar
  2. Respuestas
    1. Hola despues de la descarga, debes de descomprimir el archivo. salu2

      Borrar
  3. excelente pagina,la recomendare ya que varios de mis amistades están nostálgicos por querer revivir buenos recuerdos de juegos del GBA

    ResponderBorrar
  4. Respuestas
    1. Hola, hay que descomprimir los roms antes de Jugar. salu2

      Borrar
    2. Hola,tienes que abrirlo con un emulator advance de tu preferencia😊

      Borrar
  5. Hola, quiero pokemon esmeralda, es que no lo puedo descargar, ¿me lo pueden pasar a mi correo? Es: mya.lyc@gmail.com solo quiero el rom por favor😄

    ResponderBorrar
  6. Me pueden pasar por gmail pokemon esmeralda??porfa tengo tiempo sin jugarlo

    ResponderBorrar
  7. Hola, me pueden pasar pokemon esmeralda??porfa lo necesito aqui dice descarga directa pero no se quiere descargar ayuda porfa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. https://juegostrucospc.blogspot.com/2019/08/video-como-descargar-de-adfly.html

      Borrar
  8. Literal mente me envía a un video

    ResponderBorrar
  9. https://fullgbaroms.blogspot.com/p/como-descargar-los-roms-de-gameboy.html

    ResponderBorrar
  10. existe la versión en español latino de este juego?

    ResponderBorrar
  11. Respuestas
    1. Para descargar debes desactivar todos adblok de tu navegador.
      https://fullgbaroms.blogspot.com/p/como-desactivar-adblock-plus-y-adblock.html
      https://fullgbaroms.blogspot.com/p/como-descargar-los-roms-de-gameboy.html

      Borrar
  12. Respuestas
    1. Para descargar debes desactivar todos adblok de tu navegador.
      https://fullgbaroms.blogspot.com/p/como-desactivar-adblock-plus-y-adblock.html
      https://fullgbaroms.blogspot.com/p/como-descargar-los-roms-de-gameboy.html

      Borrar
  13. estoy a punto de descargar el juego y veo que al comentarios que dicen que al que descomprimir el juego pero eso para que si a mi me funciona igual acaso se corrompe algun archivo o algo ?

    ResponderBorrar

Los comentarios están sujetos a moderación y revisión antes de la publicación, contenidos ofensivos o que no cumplan los requisitos serán eliminados, eviten SPAM y saludos atte: admin

Roms GBA

# A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z

Buscador ROMs GBA

+310 Roms GBA en Español ★

★ All Roms GBA ★

★ Déjanos tus pedidos Aqui!! ★